Doppler Relay

Introducción a la API Hipermedia de Doppler Relay

¡Espera! Antes de iniciar…

Ten en cuenta que para integrarse con la API de Doppler Relay, necesitará algunas habilidades de programación. Si estás listo para comenzar, entonces sigue leyendo.

Si no te sientes cómodo programando soluciones personalizadas, puedes consultar los recursos de nuestra API para ver si alguien ya ha creado una herramienta que satisfaga tus necesidades. O bien, puedes contratar uno de nuestros expertos para que te ayude a desarrollar una aplicación.

¿Para qué sirve la API Rest de Doppler Relay?

La API de Doppler Relay proporciona una interfaz estándar que permite a las aplicaciones interactuar directamente con nuestra plataforma de retransmisión.

Puedes integrar tu producto con Doppler Relay o puedes crear aplicaciones para administrar de manera más eficiente cuentas y campañas de retransmisión más grandes o complejas.

La API de Doppler Relay es independiente de los lenguajes de programación, por lo que puedes desarrollar aplicaciones en cualquier lenguaje de programación (Java, .Net, C, C ++, PHP, etc.).

API REST Hipermedia

La API de Doppler relay proporciona acceso a recursos (entidades de datos) a través de URIs. Para usar una API REST, tu aplicación realizará una solicitud HTTP y analizará la respuesta.

Tus métodos serán los métodos estándar de HTTP como GET, PUT, POST y DELETE.

La API REST opera a través de HTTP(s) lo que facilita su uso con cualquier lenguaje de programación o framework. El formato de entrada y salida para nuestra API es JSON.

La API de Doppler Relay utiliza Hipermedia para guiar a los clientes a través de los procesos de negocio, vea hipermedia como motor del estado de la aplicación. Todas las respuestas de la API están auto documentadas, incluidos varios metadatos. Puedes aprovechar estas características o puedes ignorarlas.

Consulta más información sobre estas características en Definiciones Técnicas.